Laboratorio Protesico Dental - Dental Art Granada

Especializados en Estética Dental:

En DentalArt; Contamos con la maquinaria y tecnología más moderna, para realizar todo tipo de trabajos de precisión sobre metal, Zirconio, Zirconia, Disilicato de litio, Alúmina, Carillas, Feldespáticas.. Somos pioneros en Sistemas de Fresados asistidos por ordenador, Cerec - InLab del grupo Sirona, Así mismo disponemos de sistema de inyección de pastillas cerámicas, sistema Empress, Sistema de inyección de resinas (libre de monomero) todo tipo de resinas flexibles tipo flexite o acetálica con diversos tipos de elasticidad (nylon) "Pruébelas". Nuestra avanzada tecnología nos permite soldar en calidad láser. Los metales son tratados por inductora (inducción), conservando las propiedades del metal.

 

Le Ofrecemos una inmejorable relación calidad precio.

Todos nuestros metales estan libres de Niquel y Berilio con su consiguiente certificado de Biocompatibilidad. Tambien a tener en cuenta que todas nuestras resinas son de alto impacto (Lucitone) y dientes Vivodent.

Nos avala una experiencia de 20 años y una formación continuada por múltiples cursos con las mayores eminencias de la estética dental a nivel mundial; algunos de nuestros maestros han sido:

  • Sr. Maroto
  • Sr. Bruguera
  • Sr. Oliver Brix
  • Sr. Kataoka
  • Sr. Amador Oliver
  • Sr. José Sanchez
  • Sr. Vizcaino

Convencido de la dificultad que conlleva la estética en los grupos anteriores nos ponemos a su disposición para poder dar SOLUCIONES REALES a Ud. y sus Pacientes.


Nuestra mejor garantía, La máxima satisfacción de nuestros clientes, dando un tratamiento específico y una atención personalizada, por lo que nos comprometemos a seguir mejorando cada día.

Atentamente

Sergio Chamorro Anguita

Nuestro equipo

Equipo-dental-art