Líder mundial en Zirconio Monolítico

Alta resistencia y mínimamente invasivo

Proporciona ALTA TRASLUCIDEZ Y UNA ESTÉTICA SUPERIOR incluso con mínimos espacios oclusales, la penetración completa del color, en toda su restauración le asegura una total consistencia de éste y previene cualquier cambio del mismo después de un ajuste oclusal. ¡Más de 4,6 millones de restauraciones le garantizan el resultado! YA DISPONIBLE en los mejores laboratorios de España.

Resistencia alta a la flexion - Estudio Dental Art

Resistencia alta a la flexion - Estudio Dental Art

INDICACIONES BruxZir ZIRCONIA:

BruxZir Zirconia Solida está indicado para coronas, puentes e incrustaciones. Una alternativa estética a las coronas de metal-porcelana con oclusal/lingual de metal o restauraciones metálicas. Ideal para pacientes con bruxismo que han roto dientes naturales o restauraciones previas de metal-porcelana. Las restauraciones BruxZir también son ideales para pacientes a los que les falta espacio para una restauración de metal-porcelana.

Requisitos - preparacion - Estudio Dental Art

Las ilustraciones muestran una reducción ideal de 1 mm para una corona BruxZir en la región anterior o posterior y también tiene márgenes tipo filo de cuchillo. BruxZir estará bien con una reducción de 1,5 o 2,0 mm también, pero esta cantidad de reducción no siempre es posible. Al mantener 1 mm de grosor en la corona BruxZir le permitirá ajustar la corona de manera segura cuando esté revisando la oclusión. Aunque BruxZir puede ser fresada a 0,5 mm, no podrá ser ajustada con este grosor sin que se rompa en algún momento. Con una corona BruxZir a 0,5 mm de grosor con oclusión alta, considere ajustar el diente antagonista.

HAMMER TEST: BruxZir vs PFM